NOSOTROS

Nuestro oso verde tiene una gran misión: dar dignidad al cáñamo, dar a conocer sus múltiples usos, su valor para el mundo y su contribución a la sostenibilidad. 

Creamos productos que conectan los beneficios y matices del cáñamo transformándolos en productos de múltiples usos alimentarios. Descubre nuestra gama y, por supuesto, nuestro producto estrella: nuestra línea de cervezas de cáñamo con sabores únicos y originales.

La idea de GreenBear nace unos días antes de Navidad en el año 2015.

Llevábamos días pensando en un nombre atractivo para nuestra empresa. Comiendo un roscón en familia, de repente, llega una sorpresa inesperada: ¡un oso verde dentro del roscón! y lo vimos claro.

El oso verde iba a ser nuestra imagen, un homenaje a Madrid y al Abruzzo nuestra tierra de origen, donde el oso es la mascota oficial de nuestro parque Nacional.

Somos un equipo joven con unos valores comunes, comprometido con el medioambiente y con las personas. 

Creemos firmemente que el futuro de una alimentación saludable, eco y sostenible pasa por el consumo de alimentos naturales como es el cáñamo, sin duda, una de las mejores alternativas para cuidarnos por sus múltiples beneficios. 

Nuestra filosofía: 

Estamos convencidos de que, a través de una producción responsable de productos de alta calidad a partir del cáñamo, podemos cuidar de las personas para así cuidar entre todos del planeta.  

Nuestros Valores: 

  • Transparencia 
  • Confianza 
  • Honestidad 
  • Consumo responsable Cuidado del medio ambiente y conciencia