FUMAR MOTA EN UNA SHISHA

Aprovechando que tengo una shisha en mi casa (adjunto fotos para quien no sepa qué es, ya que no en todas partes la llaman igual shisha, hooka, cachimba, pipa de agua....)me surgió la idea de fumarme la yerba en la shisha. Por internet he visto que hay gente que la mezcla con el tabaco de melaza egipcio y la deja macerando, otros hacen la mezcla de los cogollos con almibar y jugo de limón hasta que queda como una melaza. Me preguntaba si hay alguien por aquí que fume la maría en shisha y pueda aportar sus experiencias y de qué manera la fuma. Muy buenas a todos, Muy buenas a todos,

 

 

 

Muy buenas a todos,

Aprovechando que tengo una shisha en mi casa (adjunto fotos para quien no sepa qué es, ya que no en todas partes la llaman igual shisha, hooka, cachimba, pipa de agua....)me surgió la idea de fumarme la yerba en la shisha. Por internet he visto que hay gente que la mezcla con el tabaco de melaza egipcio y la deja macerando, otros hacen la mezcla de los cogollos con almibar y jugo de limón hasta que queda como una melaza. Me preguntaba si hay alguien por aquí que fume la maría en shisha y pueda aportar sus experiencias y de qué manera la fuma.

Un saludo a todos.Hola! mucha gente compra las shishas con la idea de fumar marihuana o hachís, pero no son lo más adecuado porque al tener un depósito tan grande habría que poner mucha marihuana y para que se mantenga encendida habría que tirar mucho y no vale... otros me han dicho que la usan para fumar tabaco árabe y que cuando les parece lo mezclan con marihuana, o le meten una china dentro, tal vez ya están fumando el tabaco y ponen una china dentro, desde que la ponen empiezan a notar el sabor y al tiempo se acaba el sabor porque ya se quemó toda, pero sigue habiendo tabaco y siguen fumando.

Eso que dices de mezclar los cogollos con el tabaco también lo he visto, pero creo que resulta un poco "cochino" porque como el tabaco es pegajoso pues te quedas con los dedos así (que supongo que después te limpias y listo), pero la idea de preparar la marihuana igual que se prepara el tabaco árabe es una muy buena idea que si te sale bien pues entonces ya la puedes fumar en la shisha con el carbón como si fuera tabaco, ahora la cosa es hacerlo y que salga bien.

Un saludo.Nas

Q curioso....el otro dia estube hablando con Aitite d las "argilas" (como tambien s llama...ignoraba el resto d los nombres.....bueno cachimba y pipa d agua si lo conocia).....tengo una traida d Marruecos (comprada en Asilak)...d una forma y tamaño parecida a la foto q pones......Aitite tiene otra....d menor tamaño pero mas completa al venir hasta con los carbones necesarios para la buena combustion....y concluimos q eran incomodas para fumar a nuestras "amigas"......d echo la mia nunca la utilice ni sabia como s usaba correctamente.

Eso dl carbon q s l añade a la mezcla d tabaco y maria (al tener el deposito mu grande si fuera solo maria usaria mucha) , lo ignoraba (siempre s aprende algo) como ignoraba q s fumase con un tabaco d melaza?....asi pues tambien yo estoy muy interesado en saber la manera correcta d fumar en una Argila. X cierto en el deposito d abajo....s l pone ...agua?...licor????

Vamos aclararme si lo puedo usar o no y como....gracias

Salu2

El Capt. TruenoBUENAS

Con mis amigos hemos fumado en Arguile, de hecho vienen unos bastante chicos, pero igual se desperdicia mucho, lo mezclamos con los tabacos de distintos sabores tambien, pero concluimos que nos gusta fumar un buen porro, aca en Argentina hachis no se consigue y yo nunca lo he mezclado con tabaco capaz que por eso no nos convenciò.

SaludosHola Capitán! el carbón no se mezcla con el tabaco, sino que encima del tabaco se pone un platito con agujeros tipo colador metálico plano, o un papel de aluminio con muchos agujeros de alfiler y encima se pone el carbón, no está en contacto directo, este carbón son unas pastillas que desde que le das fuego arden fácil y luego se mantienen encendidas mucho tiempo, en las shishas las fumadas duran hasta horas, aunque supongo que si se apaga el carbón y queda tabaco pues se pone otro y listo, las shishas vienen con unas pinzas para poder tocar el carbón caliente.

El tabaco tiene un proceso no muy difícil de hacer y que convierte el tabaco normal en esta pasta pegajosa que no podrías fumar liado porque no ardería, yo en realidad sólo una vez le di unas catadas a una shisha con tabaco de fresa, como no fumo tabaco pues no quería seguir fumando, sabía a fresa tanto como a tabaco, pero a tabaco seguía sabiendo, eso no hay duda.

Un saludo.Hola, no quiero desilusionarte pero fumar marihuana en shisha ha sido de las peores experiencias en fumar marihuana que he pasado. Hay que tirar mucho, luego ya que sale el humo sale en serio y es toser a lo bestia, el humo se calienta mucho... la verdad una cosa nada placentera, no lo volvería a hacer. Luego no sé si el carbón también suelte algo al ser quemado y también se lo fume uno. Como sea, ni a mi ni a ninguno de los que estábamos nos gustó. Era fumar una calada y toser 10 minutos.

Saludos.Compañero no se desanime, a menos ya sabe que no vale la pena y nos vino a compartir la experiencia es la parte que más me gusta, no se quite el mérito.

Saludos.Es que mantener encendida la gran carga de una shisha hay que tirar mucho, demasiado humo por muchas bocas que haya, pero si se hace como el tabaco árabe que está pastoso y sólo arde si se le pone el carbón encima, pero no en contacto con el tabaco (o marihuana en este caso) sino separado por el aluminio

Imagen

Un saludo.Buenas a todos. Teme creepy, por lo que dices deduzco que fumaron solo marihuana. Es así o lo mezclaron con el tabaco egipcio especial de shisha? Cuando fumas en shisha, el tabaco no se quema, se tuesta con el calor del carbon. Por eso es así de pegajoso, para lograr un buen tostado. Cuando cae algo de carbon dentro si que rasca bastante, porque se quema el tabaco. Por eso hay que mezclar la hierba con ese tabaco, para que la humedad del tabaco pase a la María y pueda tostarse. Yo probaré en cuanto se curen mis cogollos y ya comentaré.

En cuanto al tabaco de shisha, no es nada adictivo. Pasa por varios procesos de lavado y al final queda con 0,1% de alquitrán y 0,0% de nicotina. Por lo menos a mi no me crea adicción. Suelo preparar la shisha cuando viene algún amigo a mi casa a cenar y echamos una fumada con unas copitasbokayna escribiste:Buenas a todos. Teme creepy, por lo que dices deduzco que fumaron solo marihuana. Es así o lo mezclaron con el tabaco egipcio especial de shisha? Cuando fumas en shisha, el tabaco no se quema, se tuesta con el calor del carbon. Por eso es así de pegajoso, para lograr un buen tostado. Cuando cae algo de carbon dentro si que rasca bastante, porque se quema el tabaco. Por eso hay que mezclar la hierba con ese tabaco, para que la humedad del tabaco pase a la María y pueda tostarse. Yo probaré en cuanto se curen mis cogollos y ya comentaré.

En cuanto al tabaco de shisha, no es nada adictivo. Pasa por varios procesos de lavado y al final queda con 0,1% de alquitrán y 0,0% de nicotina. Por lo menos a mi no me crea adicción. Suelo preparar la shisha cuando viene algún amigo a mi casa a cenar y echamos una fumada con unas copitas

Sólo marihuana, sin tabaco... Habría que probar a mezclarla con tabaco para shisha aunque aquí en México nadie (sólo los extranjeros) fuma marihuana con tabaco, se fuma sola y cuando se fuma hash es con marihuana en vez de tabaco jeje. Saludos.Esa es la razón por la que tosías tanto. Para fumar en shisha, habría que mezclarla con tabaco, pero no el tabaco normal, sino un tabaco especial para shisha que es muy pegajoso y con sabor a frutas. Al mezclarlo con este tabaco la yerba se humedece y se tuesta con el calor del carbon. De este modo no pica en la garganta y te sube el colocón. En varios foros de shishas he leido que se la fuman de esta manera y que coloca bastante. Sólo quería saber si alquien por aquí también lo hacía de esa manera. En cuanto termine de curarse mi yerba lo pruebo y ya les cuento qué tal La NASA recibe un extraño mensaje de auxilio proveniente de Andrómeda

SaludosHola Tremme! pero no olvides que es tabaco árabe, no el mismo que se fuma liado, con el tabaco que se fuma liado puedes hacer el otro con este proceso:

Lo primero de todo, es hacernos con los ingredientes para su correcta elaboración y tenerlos todos a mano con el fin de facilitarnos el trabajo.

Serán necesarios los siguientes productos:

Frutas desecadas

Melaza (miel de caña) de venta en cualquier herbolario.

Tabaco de liar o de pipa a gusto del consumidor. Agua: 2 cucharadas soperas.

Preparacion:

1º Para mayor comodidad primero desmigaremos en trozos pequeños la fruta

2ª A continuación pondremos a calentar en un cazo a fuego lento 2 cucharadas soperas de agua y 5 de melaza. Podremos observar que a medida que calentamos la mezcla esta tomara una densidad cada vez más liquida.

3ºSi lo deseas puedes añadir a la melaza algún tipo de licor que sea de tu agrado para que le de un toque de sabor. ( en mi caso añadí un chorrito de Aguardiente)

4ºDesmigamos bien el tabaco y lo mezclamos en el cazo con la melaza mientras removemos para que se mezcle bien y el tabaco se empape por completo. Tiene que quedar una pasta uniforme.

5ºAhora sólo nos queda añadir la fruta desecada a la mezcla que tenemos en el cazo. Deberemos remover de manera constante para que nos quede bien repartida.

6º Sacamos del cazo la mezcla y la vertemos en el recipiente en el que la vayamos a guardar, a ser posible con cierre hermético para garantizar una buena conservación.

7ºPor último añadiremos un poco de melaza con una cucharilla, repartiéndola bien por todo el recipiente .Se deja secar y ya tenemos el tabaco listo para fumar.

Una receta sencilla de hacer en casa si queréis hacer un tabaco propio. Sus creadores Bustingorri y Persefone de club shisha nos explicaran en breve la experiencia contada por ellos mismos, el sabor del tabaco etc…

Un saludo.Hola mis hermanos primero que nada un saludo a todos.

Les compratiré mi experiencia con la fuma de marihuana en shisha o hookah

mi primo y yo tenemos una, y un buen dia se nos ocurrio que seria buena idea fumarla ahi...

shhh recuerdo que nos dimos tal viaje que pronto lo volvimos a hacer. Por ahora lo hacemos muy seguido y la verdad nada que ver con fumarla en otro tipo de pipas y valla que eh probado muchas pipas, pero la shisha es otra experiencia..

pero haganlo en un lugar que anden muy muy agusto, ese es un buen tip!

buenos humos para toda la bandita!Buenas buscando información sobre el tema me he topado con este foro. Esta es mi experiencia:

Llevo bastante tiempo fumando tabaco especial de Sisha en una Sisha de tamaño grande. El caso es que recientemente me he aficionado al canabis y la manera como lo he consumido ha sido a través de Sisha ( la primera vez subidón bastante fuerte un poco de paranoia pero muy rollo creativo y rollo cachondeo) Tras ir fumando con Sisha las otras veces me ha costado mucho o incluso ni he llegado a este punto sino en contadas ocasiones. Llenando la cazoleta hasta 3 veces ( cantidad considerable de maria ) Pues bien hará unos días compre un bong y con mucho menos de una tercera parte tienes un subidón 2 veces mas bestia que con la propia Sisha. Me da la sensación de que la Sisha puede servir para momentos relajados pero se desaprovecha mucho THC. Aunque prefiera mucho más la sisha porque el bong siempre acaba por dejarme sin respiración es un subido garantizado cosa que con la Sisha no me pasa. Talvez sea por culpa del tabaco de Sisha ,alguna teoria ?Hola! y cuando fumas marihuana en la shisha lo haces mezclado con tabaco árabe? para mí el problema era conseguir que esa gran cazoleta se mantuviera encendida usando solo marihuana, claro que tampoco pensé en hacerlo con el carbón ¿se fuma bien, no hay un momento que sale demasiado humo?

El bong es algo que en España aún no ha entrado mucho, al menos ni de lejos como se utiliza en Europa o USA, es curioso que mientras en Alemania o USA beben cafés larguísimos y flojos, en España son cafés cortos y fuertes que casi te metes de un trago, luego al fumar es totalmente al revés, nosotros fumamos porros que duran mucho tiempo siendo suaves, y ellos fuman bongs muy cargados que con solo 1 catada o poco más ya tienen.

Los usuarios del bong me lo han recomendado mucho, que si coloca más que fumando, que si esto, que si lo otro... también hay gente que usa bongs para fumar por el vaporizador, haciendo que el vapor pase por el agua, yo una vez lo probé pero no noté que fuera mejor, y si noté que tenía mucho más parafernalia por allí atravesada, y más cosas que limpiar, al final sigo con mi volcano que es lo que más me gusta.

Un saludo.Q onda mundo!

Me clave leyendo este articulo porque tambien queria saber como preparar ganjah para hooka.

Al parecer solo una persona pudi responder, los demas...

Malviajes por no saber fumar y unos pocos buenas experiencias.

En fin... soy de México y fumar en hooka es d lo mejorhola tio, yo lo que hize fue una shisha mala del chino ues fuimos yo y unos olegas a una terraza y le echamos el tabaco normal de shisha y posteriormente hechamos un cogollo de tamaño chico, y fue alucinante jajajaNo es necesario mezclar cannabis con tabaco para fumar en cachimba. Por mi experiencia la he fumado un par de veces en pipa, solo maria, y fue bastante bien. Afecta más que al fumarla en porroPor cierto es narguile, y está concebida para fumar el tabaco árabe con melaza que efectivamente se pone en la cazoleta de barro, se tapa con papel de aluminio al que se le hacen agujerito y encima un carbón con forma circular que te venden donde vendan el tabaco. Se suele llenar de agua. Como algo especial puedes llenarlo de alcohol pero no vas a conseguir más subidón ni nada así sólo sirve para hacer presión.yo la mayoría de veces fume shisa de manzana que le da un toque suave. Para fumar hierba recomiendo más un bong o una pipa pequeña de metal. Pones la cantidad justa. saludos

FUMAR MOTA EN UNA SHISHA

Aprovechando que tengo una shisha en mi casa (adjunto fotos para quien no sepa qué es, ya que no en todas partes la llaman igual shisha, hooka, cachimba, pipa

maria

es

https://cdnimages.juegosboom.com/greenbear.es/1220/dbmicrodb2-maria-fumar-mota-en-una-shisha-616-0.jpg

2021-05-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20