NutraCann, nanotecnología aplicada al cultivo de cannabis

saludos y que usted lo disfrute con salud.... No, todavía no está a la venta, por lo que tengo entendido estará en breves, pero aún no... desde que lo esté lo publicitaré bien. seria un punto poder probarlos.... seria un punto poder probarlos.... por cierto....ya tienes de esos fitoestimulantes tu a la venta? por cierto....ya tienes de esos fitoestimulantes tu a la venta? bonitas plantas...buena cosecha...y crema de material.... bonitas plantas...buena cosecha...y crema de material.... hola buenas... hola buenas...

 

 

 

hola buenas...

bonitas plantas...buena cosecha...y crema de material....

por cierto....ya tienes de esos fitoestimulantes tu a la venta?

seria un punto poder probarlos....

saludos y que usted lo disfrute con salud.... No, todavía no está a la venta, por lo que tengo entendido estará en breves, pero aún no... desde que lo esté lo publicitaré bien.

Un saludo.Buen dia. Vaya gran produccion asi sí vale la pena. Ahora solo falta que el sabor y colocon sean buenos y a fitoestimular nuestros cultivos.

SaludosHola! me han dicho que de aquí a 2 semanas estará disponible, vamos a traer para Madrid y La Palma, y si funciona la mitad de lo que me ha funcionado a mí esto va a ser la bomba.

Las 2 que estoy fumando ya no les he notado sabor a nada raro, saben a poco curadas porque solo tienen 2 semanas de corte, por lo demás están muy bien, es más, bastante bien están para tener tan poco curado.

Un saludo.Buenas a todos!

Antes de nada quería darle las gracias a Pupix por su labor y su dedicación.

Soy el responsable de NutraCann, y me he registrado en este foro para resolveros cualquier duda o pregunta que tengais acerca de nuestro producto (Método de aplicación, instrucciones de uso, manejo, cuando usarlo, como, etc...).

Saludos y espero vuestras preguntas!Pues bienvenido!

Nos habeis tenido un poco impacientes y espectantes con este producto!!

Un saludo.Hola! ¿ya se sabe fecha definitiva para que esté disponible?

Un saludo.Ah! hay alguna web donde se pueda ver información del producto?

Un saludo.RaaZ escribió:Pues bienvenido!

Nos habeis tenido un poco impacientes y espectantes con este producto!!

Un saludo.

Hola RaaZ!

La tardanza en el lanzamiento al mercado del producto es por una única razón, queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Lo bueno se hace esperar.

Saludos!

Pupix escribió:Hola! ¿ya se sabe fecha definitiva para que esté disponible?

Un saludo.

Hola Pupix!

El día 25 de este mes es el día elegido para su puesta a la venta.

Saludos!

Pupix escribió:Ah! hay alguna web donde se pueda ver información del producto?

Un saludo.

La web aún no está disponible, se encuentra en construcción, pero en breve estará funcionando.

Aún así yo estoy aquí para responder a todas vuestras dudas y preguntas.

Saludos!vamos q tenemos ganas de tener esto de esta lado del charcoPues el que quiera tenerlo no tendrá ningún problema para consegurlo porque debido a su pequeño pese y volumen se podrá añadir a los pedidos de semillas sin ningún coste extra de gastos de envío (creo, luego cuando lo vea tal vez ocupa más), o sea, puedes pedir tus semillas y el NutraCann y pagarías los mismos gastos de envío que si fueran solo semillas, no como con el Delta9 que pagabas 20€ de gastos.

Un saludo.Pupix escribió:Pues el que quiera tenerlo no tendrá ningún problema para consegurlo porque debido a su pequeño pese y volumen se podrá añadir a los pedidos de semillas sin ningún coste extra de gastos de envío (creo, luego cuando lo vea tal vez ocupa más), o sea, puedes pedir tus semillas y el NutraCann y pagarías los mismos gastos de envío que si fueran solo semillas, no como con el Delta9 que pagabas 20€ de gastos.

Un saludo.

Hola Pupix!

Tal y como comentas el tamaño de NutraCann es bastante compacto, pensando en no generar ningún cargo adicional en el envio.

Saludos!Estamos todos con los dientes largos esperando esta bomba para ver que tal va...Todavía ni he manicurado las dos últimas plantas, las veo tan grandes que se me van las ganas, y las otras 2 la PCK pese a que la corté algo pasada está muy bien, estas plantas pasadas al principio siempre están bien pero luego con el paso de las semanas es donde pierden, sin embargo la Dinachem que corté quizás algo pronto al principio me temí que tal vez lo hice demasiado pronto, pero ya está llegando a unos niveles casi infumables, aún huele mucho a verde y le queda curado, pero ya está que rompe, a un amigo con el que cambié unos cogollos dice que para su novia directamente está demasiado fuerte, con dos catadas del volcano ya es demasiado, y que él tampoco cree haber probado algo tan fuerte, me decía (ayer) que anoche se hizo un volcano, su novia le dio solo dos catadas, y él no se acuerda cuando se fue a acostar, pero que al levantarse por la mañana vio que no pudo llegar ni a la mitad de la bolsa y dejó el volcano sin terminar.

Pero creo que la NL y la WR van a estar aún mejor.

Un saludo.Vamos que por lo que dices Pupix también podría tener mejora en el sabor y pelotazo con este NutraCann ???Hola! no, yo no he dicho eso, lo del sabor y el colocón ya es cosa de las plantas, bastante es con que no le afecte en el sabor

Un saludo.Ya caté las 4 plantas, aún es demasiado pronto como para hacer una cata como es debido, pero por lo menos ya se como salieron las plantas:

- Pakistan Chitral Kush: No es la más fuerte del mercado, pero eso sí huele que da gusto, pensé que la había cortado algo pasada y así fue, pero por ahora el colocón no ha perdido, tiene su punto y su gracia, me temo que en unas semanas no esté tan bien.

- Dinachem: Se le quedó un olor como a verde, huele pero a marihuana, tal vez la corté algo cargada de nutrientes y con el curado mejore, lo que sí es verdad es que muy muy potente, cuesta acabarse un volcano, y el colocón te sacude muy fuerte, pensaba que esta iba a ser la más sativa de todas pero que va, muy índica.

- Wild Rose: Huele muy fuerte, afrutado, pero no tan dulce como una que corté hace años pasada, aquella era tan dulce que repunaba, esta huele bien, bastante, y es muy muy fuerte, me he hecho dos volcanos para probarla y no pude acabar ninguno, me dejaba el pecho muy cargado con mucha tos y una sensación de "ya no puedo más" que llegaba muy pronto.

- Northern Lights: Al manicurar esta planta vi que tanto no dio, pensé que podía llegar a superar la Wild Rose pero tal vez es solo poco más de la mitad, el estar apretada entre la PCK y la Dinachem hizo que no tuviera tanta luz como podría ser, y al estar doblada tenía un montón de ramitas pequeñas que no llegaron a nada... pero eso sí ¡qué olor! y ¡qué resina! la manicuré el domingo y ese mismo día por la noche me metí un volcano porque quería catarla, y no solo es que no pudiera acabarlo, sino que desde la 3ª catada ya notas que uff, esto no es cualquier cosa, muy potente, muy buena, muy sabrosa, lo tiene todo! librosinlibro.es

Un saludo.La Northern Lights Pupix cual era el banco y era feminizada ??? Esq tengo esta variedad apuntada para el proximo año ...

Y deseando estoy yo de catar mi PCK ... q tiene un olor a frutas muy chulo !!Es la NL de Sensi Seeds que acababa de salir feminizada, cuando esto tenía la NL de Nirvana que cultivé en indoor y me gustó tanto que quise probar la de Sensi Seeds, anoche me metí otro volcano y verdad que sorprende que tan pronto sepa tan bien y coloque tan fuerte. El volcano digital cuando lo apagas en la pantalla se sigue viendo a la temperatura que está, que va bajando poco a poco, según a la temperatura que esté sé cuanto tardé en meterme el volcano, lo normal es que unos cogollos buenos de estos que no se pueden fumar muy rápido cuando lo acabe esté el volcano entre 100 y 120º, si está más alto es que me lo fumé muy rápido y si está más bajo es que lo tuve que fumar más lento porque daba tos, la NL llegó a estar por debajo de 90º, pero no solo es la tos que pueda dar o lo fuerte que coloque, es como coloca.

Por cierto, el NutraCann debería llegar hoy o mañana a la tienda.

Un saludo.Esperando estamos más opiniones de gente que pueda usar el NutraCann... porque yo hasta el próximo año nada... solo tengo cultivo exterior...

Y apuntada esa NL de sensi .. ...

graciasBuenas.

Pues hoy se supone que salen a la venta.

Asi que estaremos atentos a los acontecimientos.

Un saludo!hola buenas ...

pues nada a ver si hoy se sabe algo nuevo......

creo que ya somos unos cuantos los que estamos esperando....

yo lo probaria ya mismo...en el cultivo de invierno a ver que tal...

viendo los resultados seguro que esta muy interesante el producto....

salu2...Hola! me han dicho que todavía va a haber que esperar semana y pico (más bien 2 semanas) para que el producto esté disponible porque tuvieron problemas con los tapones, parece ser que hay problemas con los tapones por no ser del material que debería, las nanopartículas son tan pequeñas que llegan a atravesar el plástico si no es de alta densidad y con estos tapones parece que hay posibles problemas de filtraciones.

Los tapones adecuados ya les están llegando y desde que estén disponibles nos enviarán el producto.

Un saludo.Tengo unas 10 hembras auto florecientes ahora en tierra, pero las germiné en botellas de 7 UP para que la raíz vaya bien abajo, aún así no crecieron mucho. Son una cruza de monster x AK 47 auto florecientes y de 8 germinaron 7 y 6 fueron hembras, y 4 hembras mas de unas auto desconocidas, que son mas pequeñas aún... las germiné a comienzos de septiembre y empezaron a florar hace 10 días atrás. Ahora aboné con maca en el agua y me regalaron unos fertilizantes que no se si los puedo nombrar porque son nombres comerciales, y también guano de murciélago en polvo. Como no sabía como usarlo le puse una cucharadita de te en un pocito que hice al lado del tronco y luego lo tapé con tierra . ¿?.

Lo que lamento es que no tengo cámara ahora para mostrarles, pero les iré contando el resultado.

Saludos.Hola MAR! todos los abonos bien usados funcionan bien, la cosa es usarlos bien o cuando hacen falta.

El NutraCann no es un abono en sí, sino algo que usando el abono que uses te ayudará a que funcione mejor, deberíamos tenerlo desde hace ya cosa de 3 semanas pero aún nada... a ver si no tardan mucho más.

Un saludo.hola!!! llego?Debería haber llegado el 25 de Septiembre, pero no se entregó en su momento el pedido que se acabó cancelando... y desde entonces no tengo noticias.

Un saludo.Me alegro un monton pupix que te saliese tan bien este cultivo! te lo merecias macho, despues de tantas maldiciones!

Parece que te ha dado muy buen resultado esas nanoparticulas, pero... sabes algo mas? de que estan hechas? son peptidos? aminoacidos? hidratos?... son seguras para la salud? eso de que necesiten materiales de alta densidad para contenerlas no me huele muy bien ejejeje

El caso es que te ha salido realmente bien, una lastima que la NL no halla rendido lo que podria, es una variedad muy rica y que a mi particularmente me gusta muchisimo. Las otras no he tenido la oportunidad de probarlas pero vamos que viendo las descripciones seguro que alguna cae para el proximo

Bueno chumajekeros! espero que todo ande bien por estos lares, yo estoy muy liado con la universidad y apenas puedo postear, ya solo me queda un año y me pegan una patada a la vida laboral

Felicidades otra vez por este pedazo de cultivo mr Pupix!

un saludo Hola! la NL podría haber dado más, y todas, si las hubiera tenido más separadas pero en principio estaba suficiente separadas para lo que suponía iban a crecer, y si en lugar de amarrar y doblar las hubiera dejado crecer con su forma natural también habrían dado mucho más, pero aún dobladas eran demasiado altas.

La verdad es que no tengo muy claro la procedencia, pero al menos en el sabor no noto absolutamente nada y espero que tampoco sea malo para la salud, dicen que esto es algo biológico.

Las partes más bajas de la NL eran ramas con cogollos muy pequeños, pero joder, que buenos están, esta es la mejor NL que había tenido, la Wild Rose también está muy bien aunque me gusta más la NL, aunque tal vez fumada gusta más la WR porque unos amigos que le regalé de los dos prefirieron la WR, y la Dinachem está ganando por semanas, cada vez tiene un sabor más marcado tipo OG Kush y su colocón es muy fuerte, están muy bien todas.

La Pakistan Chitral Kush tampoco salió mal, pero como al corté un poco pasada la estoy dejando para hacer aceite, y los enfermos me han dicho que es muy pesada.

Un saludo.Y por fin ya tenemos a la venta el NutraCann, llegó hoy y aún no lo he puesto en el catálogo, serían unos botes de 16ml por 35€, que parece caro (más que el oro) pero si tenemos en cuenta que se dosifica a 0,1ml por litro pues con esos 16ml podemos hacer 160 pulverizaciones de 1L, y con 1L da para pulverizar bien 4 ó 5 plantas de 2m de alto, y se hace cada 2 semanas, o sea que para un cultivo normal que empiece en Mayo y acabe en Octubre serían como mucho 10 pulverizaciones, así que gastar más de 1ml por año sería solo para los que cultivan muchísimo, y si vienen 16 pues calcula para la de años que te dará.

Mañana lo pondré en el catálogo.

Un saludo.

NutraCann, nanotecnología aplicada al cultivo de cannabis

por cierto....ya tienes de esos fitoestimulantes tu a la venta? bonitas plantas...buena cosecha...y crema de material.... bonitas plantas...buena cosecha...y c

maria

es

https://cdnimages.juegosboom.com/greenbear.es/1220/dbmicrodb2-maria-nutracann-701-0.jpg

2020-05-22

 

NutraCann, nanotecnología aplicada al cultivo de cannabis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20