necesitaria que me manden otra vez cuanto antes

Hola colegas, les escribo porque puse a germinar las semillas que les habia pedido y lamentablemente algunas no salieron, yo las conserve en heladera cerradas hermeticamente este tiempo, algunas estaban medias blancas y aplastadas cuando llegaron, necesitaria que me manden otra vez cuanto antes las que no salieron, ya que empece el siclo y si sigo esperando se va a desfazar el crecimiento de las plantas, las que no salieron son: Estos casos ya no suelo ponerlos, pero yo se que resulta entretenido, y ya que me metí una respuesta tan larga en plan 'confesión' para así quitarme el mal rollo

 

 

 

Estos casos ya no suelo ponerlos, pero yo se que resulta entretenido, y ya que me metí una respuesta tan larga en plan "confesión" para así quitarme el mal rollo pues la pongo aquí y al que le guste, que disfrute.

Hola colegas, les escribo porque puse a germinar las semillas que les habia pedido y lamentablemente algunas no salieron, yo las conserve en heladera cerradas hermeticamente este tiempo, algunas estaban medias blancas y aplastadas cuando llegaron, necesitaria que me manden otra vez cuanto antes las que no salieron, ya que empece el siclo y si sigo esperando se va a desfazar el crecimiento de las plantas, las que no salieron son:

Kali mist 13€

Nlsxhaze 18€

Amnesia haze 20€

Ak 47 13€

Montavation 12€

espero podamos resolver este inconveniente cuanto antes, gracias y saludos

Deacá escribió:Hola :

Sobre las seeds que decís no estaban en buenas condiciones, tendrias que haber avisado a la grow en el mismo momento que las recibiste y tal vez algo se podria haber echo. Tampoco veo aquí que nos cuentes como fué que germinaste las semillas... De todas maneras, en ninguna parte de la página dice que se le regalaran semillas a quien no hubiera logrado germinarlas con éxito. En fin, en este momento yo no veo posibilidad alguna de acceder positivamente a tu reclamo. Cualquier duda que tengas sobre este tema podés enviar email directamente a la grow: [email protected] . ¿sí?

Hasta chau mi buen amigo.

Las germine en jify con luz de bajo consumo, a unos 25 grados humedad del alrededor del 70%, yo no estoy pidiendo que me regalen nada , solo estoy reclamando algo que pague y que no llego en buen estado, si yo no hubiera germinado correctamente no hubiese salido ninguna y salieron 4 a parte de las que les dije que no salieron , la verdad no me esperaba una respuesta de este tipo de ustedes...

Hola amigos les escribo el siguiente mail por un reclamo, les pido que lo lean y que me den una respuesta, si es posible que sea el dueño de la tienda el que responde, gracias y saludos

Pupix escribió:Hola.

Este tema quería que lo llevara Deacá porque a mí es que tratar estos casos prefiero que lo haga otro, son ya muchos años donde cada mes o dos meses aparece uno así y me sigue causando la misma mala energía que se me queda en el cuerpo que cuando empecé hace 9 años.

El pedido lo hiciste hace casi 6 meses y ahora nos dices que llegaron un poco rotas ¿? cuando el cliente se da cuenta tanto tiempo después de que estaban mal no es porque lo estuvieran, sino porque está buscando una causa al problema de la germinación, sobre que las semillas eran blancas estamos seguros que en el viaje nunca se blanquean, sino que llegan igual que como se enviaron y sabemos que no enviamos semillas en mal estado, sino las que vienen dentro del paquete y si alguna viniera mal no la pondríamos, es físicamente imposible que llegaran todas esas semillas "blancas" cuando además estás diciendo semillas de las mejores de los mejores bancos, casualmente las más caras que hay, entonces esa queja de que estaban blancas no la podemos tener en cuenta, y el que llegaron rotas logicamente después de medio año es un poco tarde para quejarse.

Yo no sé como de bien guardaste las semillas, das por hecho que yo sin conocerte voy a aceptar que después de pasar tanto tiempo estaban en las mismas condiciones que cuando llegaron, pero tú no confías en que nosotros siendo profesionales y teniendo los mejores cuidados con las semillas lo hayamos hecho bien, te aseguro que no sufren ningún tipo de problema por nuestra manipulación y dado el poco tiempo que nos duran en la tienda es casi como asegurar que cuando se venden están igual de bien que cuando nos llegan, y yo eso sí que lo sé, y la prueba es que enviamos entre 150 y 300 pedidos todos los meses y además vendemos mucho en nuestras dos tiendas físicas, sabemos la calidad de las semillas y si a un cliente le fallan casi todas no es porque la calidad no fuera buena, puedes estar seguro de eso.

Las semillas los propios bancos no dan garantías sobre si no germinaran, y no lo hacen porque en la mayoría de los casos es por problemas causados en la germinación, y eso pasa porque las propias semillas de marihuana son muy resistentes al paso del tiempo y aguantan años aún mal guardadas, nosotros las que no se venden y están más viejas las usamos o regalamos y aún esas germinan casi en su totalidad, entonces cuando alguien tiene problemas de germinación no suele ser porque las semillas estén viejas o defectuosas, sino porque le atacan hongos u otro tema.

En cualquier caso si tuvieran garantía ¿te parece normal devolver algo que cuesta 76€ + 4€ de gastos de envío simplemente porque en una frase digas que no te salieron, sin dar ningún dato, solo que las guardaste bien y que estaban blancas y además llegaron rotas, pero eso te das cuenta cuando no germinaron medio año después de hacer el pedido, y que sin dudarlo te enviaríamos un producto con coste de 80€ así, sin más, eso es como dejarse robar sin poner impedimentos ¿no te parece? si las semillas tuvieran garantías yo tendrías que poner garantías para defendernos de los que nos quieren engañar, que no digo que ese sea tu caso, pero como no tenemos forma de saberlo no podemos dar por hecho que dices la verdad.

Que nazcan unas y otras no no es para nada motivo de creer que las que no salieron es porque no estaban malas, cuando atacan los hongos no atacan a todas por igual ni a la misma vez, es normal que alguna escape, lo que tienes que tener en cuenta es que todas las semillas que te llevaste venían en paquetes de como mínimo 5 y como máximo 10, que todas las otras se vendieron a otras personas, más los paquetes que se habían vendido antes y después, porque se venden muchos, y nadie se ha quejado y de repente a tí te fallan todas ¿y es que las semillas estaban malas? no te parece que nosotros tenemos más pruebas de la efectividad de estas semillas.

A ver que me falta... a sí, nosotros todos los pedidos que enviamos fuera de España, y son más de 100 todos los meses desde hace ya al menos 5 años, y muchos bastante grandes, pues en todos usamos el mismo método de envío para las semillas, no parece el mejor para proteger, pero el hecho es que es efectivo y siempre llegan bien, que no digo que alguna vez no vayan a aplastarlas en el transporte (cosa que tampoco quedó que sería a nuestro riesgo), pero en tu caso te habrías tenido que dar cuenta cuando llegaron, no 6 meses después, y dado que también ahora te pareció que eran blancas, cosa 100% seguro que no era así, pues entonces también lo de que llegaron algo aplastadas puede ser producto de un recuerdo algo distorsionado con el fin de encontrar un motivo al fallo en la germinación, en cualquier caso vuelvo a repetir eso tendrías que haberte dado cuenta en su momento, no 6 meses después, cuando aún pudiendo haber habido garantía ya habría expirado, más cuando la evidencia de que estaban rotas no es una foto o algo así, sino el hecho de que no germinaran. Los Mejores Grifos de Cocina Color Marrón

Siento mucho lo que te pasó, pero entiende que me estás pidiendo que te de una garantía sobre un producto que no tenía esa garantía, con lo que yo perdería ese dinero, y contigo trabajaríamos 2 veces para perder dinero en lugar de ganar, y que si fuera tan fácil que te vuelvan a enviar algo de tanto valor simplemente diciendo que te lo den es como dejarse robar, y en ningún sitio es así de fácil que te den las cosas, y por supuesto aquí tampoco lo es, así que sintiéndolo mucho te tengo que decir como ya habrás comprendido que no te podemos dar las semillas que pides, te aseguro que contigo hicimos las cosas con la misma pasión y buen hacer que con el resto de clientes, lamentándolo mucho tú no has tenido los buenos resultados de los otros, pero en nuestra mano era imposible hacerlo mejor y si no satisfacemos tus necesidades es algo que me pesa mucho pero así tiene que ser.

Un saludo.

Continuará?

Posibilidades:

15% No hay respuesta

15% Hay respuesta positiva.

20% Dice que lo hizo como siempre y que nunca le fallan, y que si estaba vez no le salieron es porque estaban malas

15% Amenaza con ir a foros y comentar su caso

15% Insiste en que las semillas estaban rotas y no avisó antes por algún motivo.

20% Se enfada mucho a la vez que exige que se le envíen las semillas.99¨9% irá al foro de los del aliento a café a que lo consuelen los "frikis" que pululan x allí.Salu2Imaginate la mala energia que me causa a mi con lo que esta el euro equivalente a mi moneda, justamente pido las variedades mas caras de cada banco porque queria calidad y germinan tan poca cantidad,yo tambien me siento robado como vos estas diciendo,suponiendo que hayan llegado en buenas condiciones ,como puede ser que semillas de esos precios tengan estos problemas para germinar? . Yo no dije que llegaron rotas dije aplastadas o aboyadas en una parte como para que entiendas, tambien estoy casi seguro de haber leido en su pagina que ANTES DE HACER UN RECLAMO INTENTEMOS GERMINAR LAS SEMILLAS AUNQUE ESTEN BLANCAS O ALGO ASI , aparte de que me estas diciendo que las semillas llegaron aca hace 6 meses y en realidad aca llegaron a fines de febrero, el correo con el nro de envio me lo mandaron el 8 de febrero y dicen que tardan de 9 a 15 dias en llegar asi que nomas hace la cuenta y te vas a dar cuenta que son 4 meses y guardando en heladera cerradas hermeticamente (como lo hice yo) pueden durar años incluso estas diciendo que sin heladera duran años. Tambien me estas tratando de mentiroso y de novato diciendome que estoy poniendo excusas porque no se germinar y ustedes tienen experiencia. Vos decis que yo no confio en ustedes, yo no dije eso, creo que se pueden haber aplastado un poco en el viaje o recibido mucho calor ,pero me estas diciendo que ustedes no dan garantía de que lleguen en buen estado, cosa que recien me entero y que me parece un pésimo servicio, veo que no cuidan los clientes tampoco, al tener tanto trabajo como ustedes dicen uno mas o uno menos veo que no les importa, la verdad me siento robado con esta situacion , pero bueno hay otros bancos para pedir que mandan a sudamerica, demas esta decir que perdieron un cliente.

Pupix escribió:Hola! sí, te aseguro que sí que me importa que mis clientes acaben satisfechos, nos preocupamos al máximo en tener las semillas en buen estado, dar un servicio muy personalizado (para mí sería más sencillo no contestar) y ayudar al cliente en todo lo que esté en mi mano, pero las cosas que se escapan de mis posibilidades no se puede hacer.

Nosotros no podemos dar garantías en cuanto a que la carta sea robada, destruida, deteriorada, etc, es el cliente el que tiene que valorar si el servicio de correos de su país sea fiable, y es que si diéramos garantías en cuanto a eso entonces cualquier cliente podría decir que las semillas le llegaron rotas o que no habían semillas simplemente para que se las enviemos otra vez y tener dos veces ¿cómo sabemos que nos están engañando? pues ahí está el tema, igual que no podemos saber si engañan, tampoco podemos saber que no lo hacen, entonces cuando hay un "vacío" de este tipo no podemos dar la opción que facilita el robo a los malos, y tiene que pagar justo por pecador. Te aseguro que la forma de envío que usamos la hemos repetido ya en miles de ocasiones todos los años durante al menso 5 años, si no más, y sabemos que funciona bien porque incluso cuando ponemos hasta 1000 semillas en los cartones (sí, hay pedidos así de grandes) llegan bien, si fuera muy común que la gente se quejara no lo usaríamos, pero te aseguro que puede pasar más de un año de que alguien se queje de ese problema.

En cualquier caso te aseguro, te doy mi palabra de honor que esas semillas que se enviaron tenían buena calidad y las otras que se han vendido de ese tipo germinaron bien, siento que no te hayan resultado a tí pero en nuestra mano no habría más que hacer para que así fuera.

Un saludo.

Cuando yo era pequeñito y acababa de nacer, a los 15 dias justos, ya tenia medio mes.

necesitaria que me manden otra vez cuanto antes

Estos casos ya no suelo ponerlos, pero yo se que resulta entretenido, y ya que me metí una respuesta tan larga en plan 'confesión' para así quitarme el mal

maria

es

https://cdnimages.juegosboom.com/greenbear.es/1220/dbmicrodb2-maria-necesitaria-que-me-manden-otra-vez-cuanto-antes-690-0.jpg

2020-05-15

 

necesitaria que me manden otra vez cuanto antes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20