me caga la policia

Todo sobre el Cañamo Macetas grandes Blog sobre macetas grandes,semillas, cañamo, trucos, guias, consejos, opiniones y mucho mas

 

amigos depues de mucho tiempo de no entrar ala web me llevo una gran sorpresa al ver la pagina mejor que nunca felicidades pupix. bueno alo mio resulta que una buena tarde de la semana pasada salia del trabajo y me dirigia a mi casa de camino ami casa vive un cliente asi que decidi pasar a verlo bueno via al cliente todo bien hasta ahi de repente dije porq ue no me doy un hit asi que me metia una calle privada segun yo no habia nadie no me baje de la moto solo me quite el casco puse un poco de mota fume una vez saque el humo cuando le di el segundo jalon veo por el espejo y detras de mi dos policias y ala voz de que hace aqui joven mmmmmmmmmmm huele medio raro, el guardian de la ley dijo m ami se me hace que esta fumando cosas prohibidas a ver lo vamos a rebisar y ps para mi mala suerte acababa de conseguir un poco no era tanta entonces uno de los policias se disponia rebisarme cuando un tercero llego pregunto que estaba pasando lo pusieron al tanto y entonces grito un par de claves algo asi como jefe un 28 en la 32 procedemos a rebicion jefe y llego un cuarto y ahi estaba yo con cuatro macacos tratando de asustarme el jefe llego y mme dijo saca to lo que traigas si te guardas algo y te lo encuentro te vamos aponer una madriza asi se dice aquie en mexico el golpear alguien bbueno yo con un poco de recelo saque la bolsilla que llevava entonces dijo ya te cargo la chingada amigo ahorita pa empezar llegara transito se va allevar tu moto y ati te vamos apones a dispocision del ministerio publico por posecion de droga de ahi se llamara atu empresa para reportar tu conducta por que ademas para mi mala suerte llevava el uniforme bueno yo un poco acongojado dije ps proceda entonces dijo aver llevate esa chingadera refiriendose a la mota y a este cabron ponle las esposas y subanlo ala patrulla en eso estaban cuando el jefe dijo que llevas en esa mochila una computadora conteste inmediatamente dijo aver aver bajenlo quitenle las esposas aver sacala y prendela lo hice la prendi la vio y dijo te podemos ayudar piensa te vas a quemar si te llevamos al ministerio mejor danos la compuy ay que muera entonces pense me van a llevar al ministerio pasare unos dias ahi pagare una multa perdere mi trabajo y de paso todos se enteraran que fumo canabis ps no es muy bien visto en mexico que digamos el fumar marihuana es sinonimo de delincuente asi que rapidamente dije esta bien llevesela la tomo y grito aver bajen esa chingadera y en la mano me puso la pipa y la mota y me dijo ya la hizo joven esto qui queda como caballeros me dio la mano y como alma que lleva el diablo subieron ala patrulla y se fueron eun arrancon tremendo como si pensaran que los hiba aseguir asi que esta historia la policia me asalto saludos y ponganse trucha no les vaya a pasar o que ami saludosNo lo tomes a mal pero cuesta mucho mucho leerte... Todo de corrido sin espaciar las palabras después de las comas, puntos etc.

Se nota muy interesante lo que escribes, engancha desde el título. Pero es entrar y ver una maraña de letras sin orden y ya cuesta decidirse a leerlo, luego, si se vence esa primera gana de decir mejor no lo leo, se intenta pero después de la segunda línea es difícil asimilar nada... Disculpa que te lo diga, repito es en la mejor intención. Saludos!!

¿No eras tu Tijuano antes? Había un forero con ese apodo que escribía igual!!! Muy gracioso todo pero difícil como la chingada de leer... Saludos! No sé si me equivoco con que eres tijuano, pero mexicano eres o me corto un huevo!! Saludos paisa!Hola Gato! joder, vaya historias que pasan... 4 policías que no es que los puedas sobornar, es que ellos mismos te ofrecen el cambio de hacer las cosas como se deben hacer o darles un ordenador portátil, se tiene uno que sentir entre robado, estafado y sin protección, porque está claro que si a tí te pasara algo con otra persona y esa otra persona paga más está claro a quien ayudará la policía.

Pues nada, tienes una historia más en tu haber y gracias a que la has contado también es un poquito nuestra

Un saludo.

PD: pude leer perfectamente todo el texto y no me di cuenta de lo que decía Tremme hasta que lo leí a él también es que yo estoy ya curtido en 100.000 postsKe cosas pasan por el mundo, yo creia ke era en españa pero cuando lo de el portatil ya me kede con la duda, ke hijos de puta pero mirandolo de esa forma yo haria lo mismo y no estar 72horas por un porro encerrado y demas problemas añadidos ke te iban a venir, un saludoBueno, todo depende de la cantidad que uno tenga. Con menos de 5 gramos yo me hubiera dejado arrestar, de todos modos sale uno en 48 horas y con portátil. Pero yo no trabajo para nadie y no me pueden despedir.

Ya lo leí y sí, no es tan difícil, pero el otro día apenas lo vi, estaba yo muy colocado y no pude

Por otro lado pensándolo mejor, si los policías querían tu laptop bien hubieran podido sembrarte más mota si no se los hubieses querido entregar, y ahí sí, al bote con todo y chivas!Luego porque matan tantos policías.......hijos de ... no tienen ni madre que insultar estas mierdas

Amigo yo soy de México, y siento un asco tremendo a los policías de aquí y sobre todo a la supuesta "ley" mexicana y su espurio gobierno, me atrevo a decir y siendo mexicano que México es el país más miserable de todo el mundo, ya que deberíamos ser potencia mndial, Europa siempre ha envidiado a México por su riquesa de recursos igualmente usa y se han dedicado precisamente por sus envidias a chingarnos y a jodernos, cómo es posible que un país del tamaño de un estado mediano de méxico sea muchísimas veces más rico!!! y más cuando aquí todo se puede cultivar y en esas tierras frías es tan difícil y tienen que gastar muchísima tecnología cuando aquí las plantas se cuidan prácticamente solas... Mato Seihei no Slave Capítulo 85: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura de manga en línea

Yo estoy dispuesto incluso de matar a cualquier pendejo policía que se quiera pasar de imbécil, confío más incluso en los mismos criminales, asaltantes que en estas escorias que ni mierda merecen llamarse... A mi que me hacen algo así y hasta a sus familias me llevo. Como odio toda la pinche gente con cerebro de mico que hay en este país tan asqueante, asquenate por su ignorancia, sus "leyes", su guerra, México no necesita guerras mundiales contra algun otro país, solito se está desplomando, está en guerra consigo mismo. Y le mando un chinga tu repinche y podrida cola de mierda al pendejo pitufo presidente felipisto caldeRón vinogoza, pinche alcoholico de mierda, te voy a ver en el infierno pitufo sin madre.Aquí hay un programa de televisión que se llama "redes" y el que lo lleva es un científico famoso por ser muy inteligente y en su programa siempre entrevista a otros científicos que están estudiando cosas normalmente relacionadas con el comportamiento humano. Pues hace unas semanas explicaban por qué hay más agresividad en según que países y dentro de los países por qué en lugares son más peligrosos que otros, y explicaban que por ejemplo en USA en las zonas más al Sur y al Oeste había menos policía, o los terrenos eran muy grandes y era difícil de ser controlado, entonces si las personas que sienten estar defendidos por el estado tienen que ser ellos mismos los que se defiendan, y tienen que tener un aspecto y actitud agresiva para que así el resto de personas no quieran tener problemas con él, esto hace que haya mucha inseguridad en la calle, cualquier persona puede tener una pistola y matarte, te tienes que defender de cualquier persona y no confiar en que otro te defienda, por esto en el "salvaje" oeste era tan salvaje. Luego contaba que ya en la segunda mitad del siglo XX no había tanto problema en el Sur y Oeste, pero que en la grandes ciudades la policía no se metía en los barrios de negros, por lo que estos tenían que defenderse ellos mismos y resultaba el mismo problema que en Oeste décadas atrás, luego en los barrios de hispanos también pasó lo mismo y por eso hay más delincuencia en barros de negros o hispanos.

Pues supongo que si en México la gente tiene la idea de que la policía no sólo no les defiende, sino que son el enemigo, pues difícil está la cosa para que no haya inseguridad ciudadana... y según como lo decía aquel científico la solución es mano dura policial, y cuando la gente "buena" vea que la policía la defiende de la gente "mala" entonces poco a poco las cosas van cambiando y deja de haber inseguridad en las calles, la gente no tendría que ir dispuesta a defender su vida porque ya otros lo hacen por ellos.

Lo malo de esto es que para salir de una situación complicada tendrán que tomar una medicina que tampoco es tan buena de tragar, pero peor es tragar plomo.

Un saludo.Siempre fue igual: El que te cuida por $10 te mata por $20...Hola Gato Lopez,

Por un lado decirte que está claro que son unos cabrones al quitarte el ordenador, pero bueno, por otro lado no te han detenido.

Por otro lado, y es mi opinión personal, no me parece correcto que fumes si vas en moto (en en cualquier otro tipo de transporte siempre que seas tú el que conduce). Me parece una temeridad y no tanto por lo que te pueda pasar a ti, sino por lo que puedas provocar en otros conductores. es mi humilde opinión.hola bokayna:

pues creo que tienes razón, no es responsable fumar mientras conduces el lugar donde la policía me encontró esta a 10 minutos de mi casa y es un área rural, es decir donde no pasan autos y me detuve ahí precisamente porque es magnifico lugar para fumar un poco y de paso admirar el paisaje.

pero te diré que también conozco personas que fuman mientras conducen o mientras trabajan (las conozco de años ) jamas les a pasado nada y otros en sus cinco sentidos se matan solos, creo que depende del organismo de cada persona el poder controlar o no el efecto,no soy medico pero que opinen los foreros y es responsabilidad de cada quien fumar con precaución o no. saludos

PD: profesiones de amigos o conocidos que fuman maría mientras trabajan o conducen: constructores y eso que andan en las alturas,profesores,ingenieros, mecánicos,gestores( en moto ),meseros, tablajeros,carpinteros,repartidores de pizza,comerciantes,taxistas

2020-01-19

me caga la policia

amigos depues de mucho tiempo de no entrar ala web me llevo una gran sorpresa al ver la pagina mejor que nunca felicidades pupix. bueno alo mio resulta que una

maria

es

me caga la policia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

me caga la policia

 

Top 20