Estuve en la cárcel y salí porque tengo contactos

Todo sobre el Cañamo Macetas grandes Blog sobre macetas grandes,semillas, cañamo, trucos, guias, consejos, opiniones y mucho mas

 

Pues eso, me acabo de enterar que por algún motivo que aún no se estuve preso 1 día y al día siguiente me soltaron porque tengo "manga" con el poder judicial y policial... y yo sin enterarme que tengo estos privilegios, pero claro, como me voy a enterar si estoy tan ido que paso por la cárcel y yo seguía pensando que aún tenía el historial limpio como una patena.

Puede que sea por aquella vez que la guardia civil me pilló un piso lleno de focos y matas, que yo tampoco sabía que tenía, y que por ese motivo casi nos quitan a los niños, debe ser que no lo hicieron por esos contactos que tengo y actúan por mí sin decirme nada.

O como aquella vez que fui al ambulatorio a ver que me pasaba en la nariz que a veces notaba como si algo dentro oliera mal (al final fue una infección) y cuando aún estaba esperando me atendieran me llamó mi hermana a ver qué me pasaba porque le habían dicho que me habían llevado en ambulancia al hospital, y tampoco me enteré.

Me dice Héctor que cuando se queda aquí porque me voy de viaje y los clientes ven que no estoy muchas veces aprovechan a preguntarle cosas ¿es verdad que Pupix...? y después de esas 4 palabras puede venir la mayor burrada del mundo, la última es eso de que estuve preso pero me soltaron por mis contactos.

Se sorprenderían la cantidad de gente que nunca ha hablado conmigo, jamás han pasado (ni pasarán) por la tienda, que posiblemente ni siquiera me han visto nunca pero pasan cantidad de horas al día hablando de mí, de las cosas que hago, como las hago, las que no hago y por qué no las hago, de como soy y de como no soy, etc, etc, y siempre hablando mal, intentando dejarme lo peor posible, intentando convencer a todo el mundo para que tengan también esa opinión sobre mí, para que jamás vengan a comprar a mi tienda ni usen mis productos o semillas... y ya van 11 años porque aunque la tienda la abrí en Abril de 2004 ya desde meses antes se empezaron a decir todo tipo de cosas sobre mí o mi tienda.

Esta gente son los que ahora en internet se llaman "Haters" (odiadores en inglés), le suele pasar a los famosos como Justin Biever, Paris Hilton, el niño canario surfero que salía en el anuncio de Colacao, y a mí también, y esto para nada es mal, es algo muy muy bueno, los haters me hacen publicidad gratuita, y se esfuerzan mucho en hacer que esa publicidad llegue a mucha gente, si no fuera por ellos jamás habría conseguido que mi tienda llegara hasta donde está, si en lugar de haters envidiosos me hubieran salido aduladores peloteros me hubiera acomodado sin intentar mejorar, no me habría volcado tanto en la web, y en internet he llegado a haters de todo el mundo que también me han ayudado a hacerme publicidad y seguir mejorando en la mayoría de los casos sencillamente con seguir haciendo lo que más les jode, ya que jamás he cambiado en nada para hacerles el gustito a los haters, tampoco he hecho nada por llevarles las contraria, simplemente he hecho las cosas como creía que se debían hacer y que con el paso de los años en todos los casos he visto como tomé la decisión adecuada.

Me gustaría saber solo por curiosidad todas las cosas que se dice de mí en la isla, pero en realidad prefiero no saberlo, igual que ya hace años que no busco en el google lo que hablan de mí, hay foros que son puro haters y se nutren de ese odio que ellos mismos irradian, y la verdad es que se está mejor sin saber las burradas que dicen, cosas que a mí en la cara jamás me dirían, y bueno, a eso es lo que hay que atenerse, lo que ladren los perros que tú ni siquiera oyes ¿qué te importa? si ese perro me viniera a morder ya sí tendría que defenderme, pero por suerte perro ladrador poco mordedor, y todos esos haters que hablan a las espaldas son unos cobardes que a la cara no solo no me criticarían, sino que me harían la pelota, y es que eso es lo que pasa en la realidad, los peores haters de la isla que más tiempo gastaban criticándome luego cuando vienen a la tienda o me encuentran por ahí todo son elogios ¿que ya no son haters? por supuesto que sí, desde que me de la vuelta me criticarán aún con más fuerza, pero así es la vida y aunque yo no gasto mi tiempo en hablar de nadie (nadie me parece tan interesante), el caso es que si tuviera que elegir entre ser criticado o ser el que critica prefiero lo primero.

Un saludo.Hola Pupix

Lamento oir que hayas tenido que quedarte en la carcel, es horrible. Como ya sabes en este mundo hay gente para todo, lo que se te ocurra, que bueno que estas elevado en el tema y no te afecta lo q hablen de vos.

Veo que tenes angeles de la guarda que actuan por vos sin que te enteres! Que privilegio ese animo compañero nunca dejes que los envidiosos alteren tu estado de animo ni tu filosofia, un abrazo grande desde Uruguay!Mal o bien hablan de vos, se nota que sos bastante importante para ellos!mirale el lado positivo pupixsi alguno cae a la cárcel vos no podes sacar! Jajaja! Y como dijo fakiu mal o bien hablan de vos! Eso es ENVIDIA hermano! Salud!! Animos pupix te tienen pura envidia y que fome el momoento que tubiste en la carcel es horrible...saludos desde chile pupix... Hola! no, no estuve en la cárcel, las "lenguas" me han metido dentro muchas veces pero jamás he tenido ningún problema ni siquiera como para ir a juicios ni estar cerca, pero hace poco me dijo un amigo que le habían preguntado si era verdad que yo había estado en la cárcel pero que me habían soltado porque tengo "contactos", mi amigo les dijo que no, que nunca había pasado algo así pero el otro estaba tan seguro del rumor que llegó a discutírselo diciendo que era verdad...

Un saludo.Creo que ya sé lo que voy a regalar a unos cuantos foreros:

Imagen

A mí me ha llegado a traves de una red internacional de cuñados titulados en la universidad de la vida que a Pupix no le afectan las drogas porque desayuna fetos recién abortados cada mañana, pero los detalles concretos de esta primicia aun no se saben. Por supuesto no puedo revelar las fuentes por miedo a represalias.

Yo también he tenido mis propias experiencias con "haters" allá por los inicios de Internet en España (95-96). Cuando estaba en la facultad de informática, un amigo y yo montamos un juego de rol online (todo vía terminales de texto con comandos escritos, al más puro estilo de las aventuras conversacionales de Dinamic allá por los 80 pero sin imágenes, todo descrito con texto). La verdad es que tuvo mucho éxito, pero en seguida empezaron a aparecer rumores que salian de nadie sabe dónde y se propagaban nadie sabía cómo. Hubieron bastantes barbaridades que me hicieron, en primer lugar, darme cuenta del alcance de la imaginación humana, y en segundo lugar, me ayudaron a aprender una buena lección: se vive mucho mejor ignorando a las malas lenguas y centrándote en tus amigos y en la gente que realmente confía en ti. Aunque no deja de ser gracioso. El TikToker Víctor Pérez | Biografía, fotos y videos 2022

Y tienes razón con que los haters, por suerte para los que no lo somos, acaban consiguiendo exactamente lo contrario de lo que pretenden, hacer la mejor de las propagandas... si no que se lo pregunten a los de Podemos y su ascenso meteórico. Y a pesar de todo esto siguen con lo mismo: EtaBoliviaPopulistasBecasBlackComunismo...

Sé que lo que voy a decir ahora no gustará a muchos, pero me pregunto lo siguiente:

Si con toda la información e inmediatez que hay en la actualidad para contrastar cualquier cosa pasan estas cosas, ¿cómo podemos confiar, por ejemplo, en religiones que se basan en lo que algunos dicen que pasó hace 2000 años cuando no había nada de eso y las supersticiones y el analfabetismo (no lo digo en plan peyorativo) estaban mucho más a la orden del día?

En fin, Pupix, tu céntrate en los que te apreciamos y siéntete afortunado de ser una persona inteligente legal y buena!Los haters es algo que desde que sabes que existe se lleva mejor, haters gona hate, es inevitable que los haters se muestren así porque solo saben ser así y así deben ser. Yo pensaba que este sector atraía mucho hater, pero en realidad a la larga no hay tanta gente ¿han leído los comentarios que dejan en periódicos? ahí es donde más haters ves, es hasta gracioso ver una noticia que parece buena en todos los aspectos leer a ver qué le encuentran mal los haters y siempre, pero siempre verás que dicen algo malo, sea lo que sea. Y los políticos, uff, esos sí que tienen que aguantar, yo ya hace como 3 años que no busco en internet qué dicen de Pupix o Chu Majek porque lee uno cada gilipollez, pues imagínate si fuera político, a esos sí que les llueven palos de todos lados, sea bueno o malo, da igual.

Un juego de roll todo escrito? solo he visto algo así en un episodio de The Big Bang Theory.

Un saludo.Pupix escribió:Un juego de roll todo escrito? solo he visto algo así en un episodio de The Big Bang Theory.

Un saludo.

Exacto! Creo que era Sheldon en su noche de juegos antiguos. De todas formas, teniendo la misma edad que yo, me extraña que no los vieses. Supongo que no tendrías ordenador de pequeño. Como ahora todo el mundo tiene lo doy por hecho.

Yo me sé otro sitio dónde hay muchos haters, en cualquier video deYoutube de algun fragmento de película o serie acerca del doblaje español o latino.A mí me regalaron un Amstrad CPC646 de 64k cuando cumplí 11 años, estuve en informática (Basic) y era el "cerebrito" del curso, era el más niño pero el que más aprendía, así me pegaba horas y horas en casa dale que te pego, en cosa de meses hice todo lo que se podía hacer con aquel ordenador, luego empezaron a dar clases de MS2 y ahí no me apuntaron porque había que tener un ordenador grande y nunca lo tuve, así que estuve parado desde el 88 hasta el 2000, que fue cuando me compré el PC, y ya cuando eso habían juegos muy buenos.

Haters hay en toda internet porque el ordenador nos transforma, hay gente que es hater todo el día y todos los días, pero hay otros (habemos) que normalmente son buena gente y no participa en cosas así, pero hay cosas que le ponen mal y es entonces cuando se transforman en un hater, ponen un comentario incendiario y ya está, yo a veces lo hago en periódicos y luego ni voy a ver si me contestan, es una forma de soltar tu mierda... en los periódicos donde en lugar de poner mensajes con nombres anónimos lo haces con tu usuario de facebook la gente se corta más.

Otra cosa que crea haters son los coches, hay gente que se mete dentro de uno, sube los cristales para sentirse más protegido y enseguida va insultando y haciéndole a gestos a todos los que se cruzan, el ser humano es así de cobarde, los que no le tienen miedo a la otra gente tampoco va haciendo esas cosas porque saben que es de pringado.

Un saludo.Pupix escribió:A mí me regalaron un Amstrad CPC646 de 64k cuando cumplí 11 años, estuve en informática (Basic) y era el "cerebrito" del curso, era el más niño pero el que más aprendía, así me pegaba horas y horas en casa dale que te pego, en cosa de meses hice todo lo que se podía hacer con aquel ordenador, luego empezaron a dar clases de MS2 y ahí no me apuntaron porque había que tener un ordenador grande y nunca lo tuve, así que estuve parado desde el 88 hasta el 2000, que fue cuando me compré el PC, y ya cuando eso habían juegos muy buenos.

Qué bueno, yo tuve un MSX a los 8 años y también me metí con el Basic de lleno. Me apuntaron en un curso de la escuela en donde programábamos con Amstrads CPC 464 (el de 64kb con cassette, imagino que es ese al que te referías tú) y Amstrad 6128 (el de diskette y 128Kb). Aún conservo alguno de los diskettes de 3" de doble cara que usábamos. Tambíen era el "cerebrito" de la clase, jejeje, aunque muchas veces me traia el Target Renegade y jugábamos en clase hasta que llegase la profe, que por cierto, sabía yo más que ella

Luego en el 90-91 sí que di el salto a un PC (aunque a mis padres les costó 150.000pts, y sé que iban apurados pero lo hicieron porque confiaban que la informática sería mi futuro, y lo fue ) y desde entonces hasta hoy ininterrumpidamente he tenido ordenador.Lástima que el Basic no nos sirva para nada, y lástima no haber entrado en el MS2 porque eso sí que sirve... al final para informático no fui, pero cuando le tocan algo a algún móvil de alguien de la familia y no saben como ponerlo bien siempre soy yo el que lo hace, es lo bueno que tiene tener intuición para las cosas electrónicas.

Un saludo.

2020-04-22

Estuve en la cárcel y salí porque tengo contactos

Pues eso, me acabo de enterar que por algún motivo que aún no se estuve preso 1 día y al día siguiente me soltaron porque tengo 'manga' con el poder judici

maria

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Estuve en la cárcel y salí porque tengo contactos

Top 20