Araña y crias en Secado

Todo sobre el Cañamo Macetas grandes Blog sobre macetas grandes,semillas, cañamo, trucos, guias, consejos, opiniones y mucho mas

 

Hola Pupix y amigos del foro:

les cuento que puse a secar unas ramas en una especie de altillo que tengo sobre el cielo raso de mi casa. Es un lugar de dificil acceso y por tanto está un tanto polvoriento y con algún bichito. Algunas arañas deben vivir allí.

Bueno, el tema es que me encontré con algunas ramas con tela de araña. En las telas hay unas arañitas minúsculas. Miden menos de medio milímetro. Son miles de arañitas.

No todos los cogollos de las ramas tienen tela y arañitas.

Mis preguntas son:

- Cómo hago para seguir usando ese lugar para secar las plantas? Es el único lugar que tengo y me falta aun secar una parte importante de mi cultivo.

- puedo salvar estas ramas infestadas? Al menos las partes que no tienen telas y arañitas?

- Las arañas ya venían con la planta o estaban en el altillo?

Gracias.

Saludos.No se si t valdran depende como esten si estn llenitas no, luego yo creo que las cortaste con araña ya,, que no te dieras cuenta, y te des ahora al tener mas cerca los cogollos, pero yo creo que si es casi toda cosecha, la tenias ya.

Un saludoEs posible que las cortase ya con la plaga sin darme cuenta. Hoy encontré con la misma situación unas ramas que comencé a secar ayer. O sea que puede ser tanto el lugar como las plantas.

No sé si es araña roja u otro tipo de araña. Quizás puedan ayudarme a identificarlas. Encontré algunas pocas 3 o 4 pude ver, arañas de unos 3 o 4 milímetros. También hay muchísimas arañitas diminutas, de medio milímetro en la tela de araña. También hay huevos medio rojizos.

Acabo de fumigar el altillo, pero las plantas ya tienen muchas larvas y crias.

No se qué hacer y está en juego casi toda la cosecha!! Equipos privados para 2022 AMA Supercross y Motocross

Lo primero que necesito es saber si se trata de araña roja. Porque de ser así, según lei, la araña se irá sola.

De no ser araña roja, algo tengo que hacer urgente.

Sea la araña que sea, le encantan mis ramas para tirar telas y llenarlas de huevos.

Una opción es separar las partes afectadas y poner el resto a secar en cajas.

Necesito su ayuda!!!

Gracias.

Saludos.

JuanHola! eso parece ser araña roja que seguramente ya tenías en las plantas ¿no tenían las hojas puntos pequeños? pues son las marcas de las arañas, ellas al ver que la planta se está secando pues se intentan ir, al no encontrar otra planta pues morirán de hambre, aunque hasta que mueran estarán rondando por tu casa.

Un saludo.Efectivamente es araña roja.

Si bien no está tan avanzada, tengo bastante en las ramas que estoy cosechando en estos días.

Cuán preocupante es? Cuánta plaga tiene que tener como para descartar la cosecha?

Es cierto que si la plaga es leve no será mayor problema?

Gracias Pupix y Osc.

Un abrazo.Hola! para descartar una cosechar por araña roja tendría que haber más tela de araña sobre los cogollos que cogollos bajo la tela, y esto nunca lo he visto lo que sí te pasará es que una cosecha de plantas que tuvieron araña roja se desmenuza mucho, con poco que toques los cogollos se te desharán en los dedos.

Un saludo.¿?Quitan principios activos las arañas?¿No, la resina es igual, pero los cogollos salen más pequeños por la energía que chupa la araña, y sobre todo salen más blandos y al tocarlos se rompen con facilidad.

Un saludo.

2020-08-12

Araña y crias en Secado

les cuento que puse a secar unas ramas en una especie de altillo que tengo sobre el cielo raso de mi casa. Es un lugar de dificil acceso y por tanto está un t

maria

es

Araña y crias en Secado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Araña y crias en Secado

 

Top 20